Loading...

COSMÉTICA Y ESTÉTICA

/COSMÉTICA Y ESTÉTICA
COSMÉTICA Y ESTÉTICA 2018-02-28T15:05:15+00:00

El secreto de belleza del Aceite de Argán se basa en su composición exclusiva. Es rico en antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales, carotenoides, ácido ferúlico, esteroles y polifenoles. Contiene notables niveles de vitamina E y escualeno. El Aceite de Argán no obstruye los poros y tiene una asombrosa gama de beneficios cosméticos para la piel, el cabello y las uñas. Los siguientes son algunos de los beneficios combinados de este increíble aceite:

Alto contenido en vitamina E:

La vitamina E es extremadamente buena para el cuidado y la salud de la piel. Ayuda en la prevención y el tratamiento de las quemaduras solares e intesifica la efectividad de las cremas solares. (Broncea y protege). Además de ello, la vitamina E está relacionada el tratamiento de cicatrices a la vez que cura la piel dañada. La vitamina E, por su papel en la protección solar, es igualmente popular para ayudar a prevenir el cáncer de piel.

Fuente de antioxidantes:

Los antioxidantes tienen efectos anti-envejecimiento. Protegen a las células dérmicas de los productos químicos, drogas, agentes contaminantes y rayos ultravioletas, productores de radicales libres que atacan a las células saludables y causan daños en la piel. Los antioxidantes ayudan a retener en tu piel un brillo joven, a reducir las líneas de expresión, estirando las imperfecciones y ayudando a mantener la hidratación de la misma.

Fuente saludable de fitosteroles:

Los fitosteroles tienen un doble efecto anti-inflamatorio y anti-irritante. Son perfectos para los tejidos de las cicatrices y ayudan a reparar y acondicionar tanto la piel como el cabello. Además, los fitosteroles mejoran la piel seca, ayudan a reparar la piel dañada incluyendo marcas y queloides. Posee componentes tales como el estigmasterol que favorece la iluminación de la piel y ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer de piel.

Rico en ácidos grasos no saturados:

Además de ser grandes hidratantes, los ácidos grasos no saturados son perfectos para la piel. Reducen el aspecto de las arrugas e incluso tienen un efecto anti-envejecimiento. Hacen maravillas con el cabello, suavizándolo instantáneamente y evitando las puntas abiertas. Estos ácidos también reducen los dolores y rigidez de las articulaciones.

Tiene componentes esenciales que ayudan a restaurar la piel:

El Aceite de Argán limpia y restaura todo tipo de condiciones dérmicas tales como: eczemas, psoriasis, pieles secas, acné, arrugas y otros problemas de la piel.