ACEITE DE ARGÁN para el cabello

/, Sin categoría/ACEITE DE ARGÁN para el cabello

ACEITE DE ARGÁN para el cabello

El aceite de argán“el oro liquido de Marruecos”, extraído a partir de las semillas del fruto del Argán por aplastamiento, está tomando rápidamente el lugar de otros aceites naturales para la protección y tratamiento del cabello. Tiene una gran demanda debido a su efectividad y a la escasez en el mercado internacional.

Da una nueva vida a todo tipo cabello  y tiene propiedades similares a las de aceite de jojoba, que se extrae de los arbustos en los Estados Unidos. Sin embargo, ha superado a todos los aceites esenciales en la fama para el tratamiento del cabello debido a los excelentes resultados. Algunos de los beneficios obvios y reconocidos del aceite de argán para el cabello pueden ser identificados como:

Hidratación y nutrición del cabello de forma natural. Hace que se detenga el rizo y la aspereza del cabello de una manera eficiente. Evita la caída.

El aceite de argán penetra en los poros del pelo o de los ejes mejorando la elasticidad del cabello demostrando ser muy nutritivo para su crecimiento.

Los antioxidantes naturales presentes en el aceite de argán fortalecen el cabello por la reparación de la membrana celular. La presencia de abundante vitamina E en este aceite, es muy útil en la restauración natural  y para la renovación y la reparación de los daños causados por los agentes destructivos.

Los investigadores coinciden en que el aceite de argán, al no ser grasiento, bloquea la humedad, aumenta y restaura el brillo del cabello. Se concluye a través de los estilistas que el aceite de argán, finalmente puede ser la elección correcta para sanar y restaurar el cabello dañado, quebradizo, encrespado y débil.

Rico en contenido de ácidos grasos insaturados como Omega 3 y Omega 9, el aceite de argán es una fuente directa de nutrición para los poros del cabello y las raíces. Estos ácidos grasos insaturados, permiten reforzar las estructuras de la unión de proteínas en el cabello, con objeto de optimizar la fuerza del mismo y la curación de las puntas abiertas del cabello.

Aplicación de aceite de argán en el cabello:

Es de suma importancia la forma de aplicar el aceite de argán en el pelo. Se puede aplicar antes o después de tomar el baño.

Antes de tomar un baño, verter un poco de aceite en la cabeza y extenderlo en todo el cabello, de manera que sea aplicado desde las puntas hasta las raíces. Después, un suave masaje y frotar el aceite en el cuero cabelludo. Dejar 30 minutos y enjuagar.

Después de lavar el cabello, se puede utilizar cono serum para el mismo, ya que no deja el pelo grasoso y permite que actúe permanentemente, modelando y suavizando la textura del pelo. Use un cepillo o peine para distribuir uniformemente el aceite.

By | 2018-03-05T16:26:17+00:00 marzo 5th, 2018|Latest Articles, Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment